3x3 · 05 de July de 2018

Quimsa · Quimsa

"Me sorprendió el nivel de juego"

Luciano Pagani, integrante del plantel de Quimsa, analizó la primera jornada de La Liga 3x3 y dio su visión de la competencia en la antesala de la segunda fecha en Buenos Aires.

Al hablar sobre la primera parada en Villa María, el jugador santiagueño sostuvo: “Fue una jornada muy linda, me sorprendió el nivel de juego, muy bueno y duro también”.

"Por más que hayamos perdido la Final de la primera fecha contra Obras, que fue un partido duro e intenso, la clave para haber llegado hasta ahí es que somos un buen grupo, amigos dentro y fuera de la cancha y sabemos lo que tenemos que hacer, sin reprocharnos nada y alentándonos en las malas para salir adelante juntos a ganar cada partido”, afirmó Pagani.

“El torneo es competitivo, todos los equipos vienen a querer ganarlo, es positivo para no perder rodaje de juego y estar activos en el receso"

Sobre la preparación para la segunda fecha este sábado en Buenos Aires dijo: “Venimos entrenando toda la semana, practicando algunas tácticas para los partidos de la segunda fecha. Nos enfocamos en algunos aspectos defensivos, mejorar la efectividad de nuestros tiros y no desconcentrarnos en momentos claves”.

 

Prensa AdC

 

Sponsors Oficiales