LFB · 22 de June de 2018

Quimsa · Quimsa

"Estamos fuertes y seguras de nuestro juego"

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero), luego de tres triunfos importantes en su casa, emprenderá una serie de encuentros como visitante

La primera parada será este lunes 25 de junio en La Leonera, Villa María, Córdoba, contra Club Atlético Juventud Florentino Ameghino.Las santiagueñas enfrentaron, el último martes, en el estadio Ciudad, a las cordobesas, donde salieron vencedoras por  66/50 Motivadas y energéticas  retomaron los entrenamientos el jueves, por la mañana, en su cancha. 
 
La pívot estadounidense Adijat Adams comentó; 
"En Quimsa, me siento bien. Me acople al equipo y con esfuerzo y mucha pasion salimos campeonas. Tuvimos un Comienzo rocoso en esta segunda fase, pero estamos resolviendo las cosas. Nuestro próximo juego con Ameghino, debería ser interesante pero divertido más o menos porque ese fue el último equipo que enfrentamos ; en comparación con la primera fase, jugamos contraun equipo totalmente diferente al actual. Pero nosotras estamos fuertes y seguras de nuestro juego. Sólo esperamos traer un resultado positivo a casa. La liga nacional femenina es una buena liga definitivamente en el tipo de liga en ascenso y tiene un gran potencial para ser aún mejor".
 
Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales