LNB · 22 de June de 2018

Regatas

Fabián Ramírez Barrios continúa en Regatas

El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, fue confirmado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes para jugar su tercera temporada consecutiva en la institución, de cara la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

Tras la confirmación de la contratación del entrenador Lucas Victoriano, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes junto con el técnico tucumano comenzaron a armar la nueva versión del "Fantasma" para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En este sentido en las últimas horas se confirmó la continuidad, por un año más, del ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios; por lo que jugará su tercera temporada consecutiva en la institución del parque Mitre.

Ramírez Barrios viene de jugar 38 partidos en la pasada campaña, en los cuales promedió 8,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias, con un 53% en dobles, 40% en triples y 75% en tiros libres, a lo largo de 26 minutos por presentación. 

El ala pivote correntino, de esta manera, se suma a la siguiente plantilla confirmada días atrás: Juan Pablo Arengo, Erik Thomas, Javier Saiz, y los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Sponsors Oficiales