Liga Argentina · 22 de Junio de 2018

"La clave fue la unión del equipo"

Central de Ceres logró el ascenso a La Liga Argentina tras superar a Lanús en las Semifinales del torneo. Pablo Martínez, una de las figuras del equipo a lo largo de la temporada, contó cuáles fueron las claves para concretar el gran objetivo.

"El balance es muy bueno ya que logramos algo muy importante para el club y para nosotros como jugadores, no siempre se consigue un ascenso. La clave fue la unión del equipo, saber para qué estaba cada uno y cuál era su rol. Además tuvimos la incorporación de Franco Benítez que nos ayudó muchisímo tanto en defensa como en ataque", sostuvo Pablo Martínez tras conseguir el ascenso con Central de Ceres.

Al hablar de su crecimiento tanto dentro como fuera de la cancha, el jugador santiagueño dijo: "No soy de mirarme mucho en los personal, siempre intento darle lo mejor al equipo, pero si miro años atrás creo que si mejoré un poco en lo mental".

"Desde mi punto de vista La Liga Argentina es mucho más fuerte que el Federal ya que tienen la opción del extranjero y también porque se juega un poco más con la cabeza. Los equipos te hacen pagar los errores y ahí está la diferencia", analizó el pivote. 

"Para el club va a ser un poco difícil jugar la segunda categoría porque son 10 o 12 personas que hacen todo a pulmón, pero ojalá pueda jugarlo sería muy lindo para el club y la ciudad", declaró sobre la posibilidad de competir en La Liga Argentina la próxima temporada. 

 

Informe: Prensa La Liga   Foto: Torneo Federal 

Sponsors Oficiales