LNB · 17 de June de 2018

San Martín

"Hicimos muchas cosas bien”

Tras la victoria de San Martín como local (80-79 en el tercer punto de la serie final), el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó este 1-2 que todavía tiene a San Lorenzo con la ventaja parcial en el cruce que define la temporada de la Liga Nacional.

Sobre el triunfo agónico, el coach cordobés sostuvo: “Ganamos en la última bola, pero nos sentimos bien y ese tercer cuarto fue lo más claro de la serie. Habíamos hecho las cosas muy bien, tuvimos un gran tercer cuarto y hemos podido correr, los habíamos defendido bien, teníamos para cerrarlo mejor siendo más inteligentes y más claro. Forzamos situaciones en el poste bajo y ellos se vinieron con algunos triples y eso puede pasar con rivales así. Por suerte se dio parta nosotros, me quedó con un final apretado pero también con que hicimos muchas cosas bien”.

Este tercer capítulo tuvo pasajes muy cambiantes en el protagonismo de uno y otro, por lo que el entrenador dijo: “en un momento empezaron a dudar porque comenzaron a fallar e iban para adentro, ahí estábamos fuertes y eso nos permitió correr. Nos sentimos bien y ese tercer cuarto fue lo más claro de los tres partidos nuestros”.

Y amplió: “Sirvió mucho eso de las ayudas, pudimos jugar los uno contra uno con Hicks y Wood en distintos momentos. Además, con Jony (por Treise) tomamos mejor decisiones con eso y esa es la idea para abrir un poco la cancha. Reynaldo (por García Zamora) estuvo bien hasta que se golpeó en uno de sus tobillos y Faggiano jugó un gran partido, fue importante y lo pudo cerrar a Tucker en un buen momento. Defensivamente siempre cumple y ahora jugó bolas importantes en ofensivas”.

Para dejar en claro que esto será largo y se viene un cuarto juego más importante, González dijo: “No es malo terminar ganando así, haciendo un análisis podíamos haber terminado ganando mejor, pero a nosotros nos sirve el punto y sabemos que el lunes vamos a jugar otro de los partidos importantes de nuestra temporada. Será clave porque ellos deben saber que tienen que volver a Corrientes y será clave para la serie”.

Informe: Prensa San Martín

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales