LFB · 14 de June de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa busca escalar

Con el ánimo en alza luego de la gran victoria conseguida el domingo último en tierras cuyanas, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) afrontará tres compromisos consecutivos en su estadio Ciudad en cinco días

En este Torneo Clausura de la Liga Nacional A Femenina de Basquetbol, se ubica quinto, con nueve puntos (2 triunfos y 4 derrotas) en seis encuentros disputados.      Mañana, a las 21, las santiagueñas recibirán a Las Heras Basquetbol (Mendoza). El domingo jugarán con Club Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) y el martes 17 se medirán con Club Deportivo Juventud Florentino Ameghino (Villa María, Córdoba).           

Quimsa volverá va contar con todas sus jugadoras para el juego frente a las mendocinas. A las 18, las santiagueñas (están quintas y llevan tres triunfos en cadena) jugarán por la Liga de Desarrollo. Y en  entretiempo de la LNFB, competirán con Las Heras Basquetbol por el Torneo 3x3LDDF, donde están punteras con 11 unidades.

“Tenemos tres partidos y una gran oportunidad de jugar en casa, con nuestra gente. Y sobretodo salir un poco de ese bache donde nos encontramos hoy, pese a la victoria de la semana pasada. Pero nos va a venir muy bien y espero que seamos lo suficientemente inteligentes para aprovechar la oportunidad. Dejar el 100% en la cancha y estar con el plantel completo es gracias al trabajo del cuerpo técnico, que nos deja bastante bien. La Liga se puso muy pareja, los equipos se  reforzaron muchísimo. Está interesante, muy competitiva y esto ayuda a crecer a todos. Se reforzaron las zonas del pívot, como las aleras. Unión Florida sumó a Melisa Gretter en el partido. Esto nos hace crecer como jugadoras y hace que la competencia sea interesante” (Gisela Vega, píivot de AA Quimsa).      

Informe: Prensa Quimsa

 

Sponsors Oficiales