LNB · 14 de June de 2018

Regatas

Regatas tiene nuevo DT: Lucas Victoriano

El Club de Regatas Corrientes cerró la incorporación del tucumano Lucas Victoriano como su nuevo entrenador para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, en las últimas horas, dio a conocer quién será el responsable de conducir técnicamente a su primer equipo en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Se trata del tucumano Lucas Victorianoquien llega al “Fantasma” por dos temporadas y remplazará a Gabriel Piccato, quien estuvo al frente del equipo durante las últimas dos ediciones de la Liga Nacional.

El nuevo técnico regatenseque nació el 5 de noviembre de 1977 en San Miguel de Tucumán, cumplirá su segunda temporada en Liga Nacional en ese rol, ya que anteriormente lo hizo exitosamente en Estudiantes de Concordia.

Victoriano, que como jugador fue parte de la Generación Dorada, llevó a Estudiantes al subcampeonato en la Liga Sudamericana 2017 y al Cuadrangular Final de la Liga de las Américas 2018, en donde finalmente quedó cuarto; entre otros.

Con la confirmación del técnico, en las próximahoras se comenzará a completar su staff, como así también se ingresará al mercado de pases para la conformación del plantel para la nueva versión regatense.

Y en este sentido cabe señalar que el “Fantasma” ya cuenta en su plantilla con Juan Pablo Arengo, Erik Thomas, Javier Saiz, y los juveniles Marco Giordano y  Juan Pablo Corbalán.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales