LNB · 14 de June de 2018

San Lorenzo

"Hay espíritu competitivo y muchas ganas de ganar La Liga"

El DT de San Lorenzo, Gonzalo García, habló con La Liga después de obtener el segundo punto de la serie final ante San Martín, contó cuáles fueron las claves y lo que se viene ahora en Corrientes.

Gonzalo García analizó el segundo punto de la serie y dejó en claro que "fue un primer cuarto muy parejo, se notó que los dos equipos están muy scoutiados. A partir del segundo tiempo ajustamos mejor la defensa, sobre todo se nos abrió el aro, anteriormente no tuvimos efectividad de los tiros de tres puntos y hoy si".

"El cierre de Vildoza fue muy bueno, Mata hizo un partido impecable, la presencia de Ferrer se notó mucho. Por suerte jugadores que en otros partidos tenían un rol un poco secundario hoy la verdad sacaron la cara para el equipo", sostuvo el DT al hablar del aporte que hizo cada uno para llevarse el triunfo. 

Sobre las lesiones y las molestias que arrastran algunos de los jugadores, el entrenador azulgrana dijo: "No estamos en la mejor condición físicamente pero hay espíritu competitivo y muchas ganas de ganar La Liga". 

Ahora la serie se muda a Corrientes, para Gonzalo "los partidos se van a planificar igual que siempre. Veremos con más tranquilidad el juego de hoy, ver por dónde podemos apostar para hacer pata ancha de visitante". 

 

Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Sponsors Oficiales