LFB · 13 de Junio de 2018

Berazategui

"Va a ser un partido interesante"

Tras dos semanas de receso por el Mundial 3x3 - disputado en Filipinas-, el Deportivo Berazategui retoma la competencia este sábado ante Unión Florida. Con relación a ello, y al torneo en general, charló la pivot Agustina Leiva.

 
La mendocina regresó a la Liga Femenina en el inicio de la tercer temporada, ya que a fin de año emigró a Brasil para jugar en el Presidente Vensceslau, donde compartió equipo con Macarena Durso. Respecto al retorno, expresó: "La verdad que es muy diferente a lo que venía jugando en Brasil, porque hay más contacto allá, pero estoy muy contenta por volver a Argentina".
 
Si bien ya conoce la dinámica del Cuerpo Técnico de Berazategui, como así también a varias de sus compañeras, manifestó: "Se armó un buen equipo con grandes jugadoras. Nos veo muy bien".
 
Con motivos del Mundial 3x3 -que participó Julieta Mungo- el calendario de las dirigidas por Juan Ferreira se estiró a un parate de dos semanas: "Esto nos sirvió para descansar y volver a enfocarnos en lo que se viene", sostuvo Leiva.
 
Este sábado, desde las 21:30 horas, visitan a Unión Florida (único puntero invicto). "Va hacer un partido interesante, ya que todos los equipos están en buen nivel", cerró.
 
Informe: Prensa Berazategui

Sponsors Oficiales