LFB · 13 de Junio de 2018

Previa: Obras-Unión Florida

Obras recibe al puntero de La Liga Femenina a partir de las 21 horas en El Templo del Rock. En el local vuelve al plantel Sofia Aispurúa. La visita contará con Agostina Burani y el flamante regreso de Melisa Gretter. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNION FLORIDA-OBRAS

Día:  Miércoles 13 de Junio Hora: 21:00horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: El Templo del Rock

Árbitros:  Sotelo, Schkair, Bever

Antecedentes: Las locales vienen de ganar en Concepción del Uruguay frente a Rocamora 89 a 82. Las dirigidas por Sebastián Silva viene de ganar en Mendoza frente a Las Heras  81-71 y en Rocamora 69-66.

Posiciones: Obras se ubica en segunda posición con 9 puntos con 4 partidos ganados y 1 partido perdido. Unión Florida es el putero del certamen con 10 puntos

El Dato: En las "Rokeras" vuelve a ser parte del equipo Sofia Aispurúa quien recordemos sufrió una "luxación de rótula de pierna izquierda" en el Americup.

La base rafaelina, Melisa Gretter se suma al plantel esta misma noche. Sus dos últimas temporadas en Brasil terminaron campeonato incluido, la primera en Corinthians Americana y la más reciente, en Veracruz, donde deslumbró en los partidos 4 y 5 de la serie final y le valió alzarse con el MVP de las finales. También regresa Agostina Burani ya recuperada de su lesión en la rodilla.

El número: Andrea Boquete se ubica tercera en eficiencia (22,8%) tercera en la tabla de goleadoras (19,4) y segunda en triples convertidos con 2,2%. Belén Echeverría se posiciona segunda en porcentaje en dobles con 69,2%.

Imanity Tate es segunda en la tabla de goleadoras promediando 21,4 tantos por partido, Diana Cabrera se posiciona tercera en rebotes totales con 10,0%. Agustina Garcia lidera la tabla de triples convertidos con 66,7%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Para el local, el equipo de Francisco Pirani, está en dudas Weleska Pérez aun no recuperada del todo, sin Julieta Ale, quien se encuentra disputando el 3x3. Por el lado de las visitantes, contaran con plantilla completa.

Se Dijo: “Creo que para el partido de mañana tenemos que entrar más concentradas en nuestro juego y mantener la intensidad tanto defensiva como ofensivamente. Tenemos que llevar adelante nuestro ritmo de juego y ser fieles a eso.” Bárbara Landro ( Obras ).

Sponsors Oficiales