LNB · 12 de June de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia actualizó su programa de beneficios GyEPlus

El club Gimnasia y Esgrima realizó una nueva actualización de GyEPlus un programa de beneficios y promociones para los socios de la institución.

Cabe mencionar, que desde el Club se busca constantemente el avance de estos beneficios a fin de garantizar el bienestar de la masa societaria que acompaña al Verde comodorense.

En este relanzamiento los 22 comercios y servicios adheridos son: Aerolíneas Argentinas, Aca Salud, +More, Tienda de Vinos, Electrofitness Mauro, Óptica Baher, Señor Colchón, La Chacha, Alapar, La Cocina de Esteban, Tijuana, Austral Gomas, Hans Sachs, Ágora Comunicación y Diseño, OSXOna Saez Sport, La Costa Grande, FGN Hair Club, Nuevo Sur, Iñiguez, Chocolate´s, Mega Parabrisas, Taller de elásticos Don PipoCon descuentos para socios que van desde 10% a 35%

Además, el GyEPlus brinda: accceso gratuito al sector popular de los partidos de Liga Nacional, descuentos en compra de abonos, plateas y plateas preferencial, acceso a la Escuelta de Minibásquet y divisiones formativas del club, y acceso a las actividades de GyE Fitness.

¿Cómo hacer socio?

Asociarse es un trámite simple. Los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 11 a 18hs en la Secretaría del Club en el primer piso del Socios Fundadores, ubicada en Sanz Peña 764. 

En tanto, los requisitos para asociarse fueron: completar un formulario con datos personales y otro con datos del cobro de la cuota social (que se realizará mensualmente con tarjeta de crédito Visa o a través de la facturación de la SCPL) y abonar $100 para la entrega de un carnet tarjeta.  Para mayor información los intersados pueden comunicarseal (0297) 4069090 o ingresaa a www.gimnasiacomodoro.com

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales