LNB · 12 de Junio de 2018

Atenas

Casalánguida sigue en Atenas

El entrenador seguirá al frente del equipo. Después de nueve temporadas Atenas repetirá proceso completo e inicio de nueva temporada con el mismo DT. El último fue Rubén Magnano.​

Nada de quedarse quieto y tranquilo. Si bien la temporada terminó hace una semana, el trabajo pensando en la 2018/19 ya comenzó. Sí, desde el día posterior a la eliminación en semifinales, los dirigentes de Atenas empezaron con el borrador de la próxima edición liguera, y el punto inicial de la continuidad del proyecto era definir el entrenador. Y así se hizo. El Griego y Nicolás Casalánguida llegaron nuevamente a un acuerdo y definieron extender la relación por al menos una temporada más.

La conjunción actual entre el entrenador y dirigencia es la más exitoso de los últimos años en cuanto a búsqueda y concreción de objetivos, por eso el desafío de continuar ligados era prioridad. Así es que Casalánguida y el cuerpo técnico tendrán un proceso más al frente del equipo, que deberá afrontar no sólo la Liga Nacional, sino también la Liga de las Américas.

El próximo paso será definir nuevas metas y comenzar con los primeros trazos sobre un papel en blanco, en el que irá elaborándose el próximo plantel que defenderá los colores de la institución en el plano nacional e internacional. 

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales