Liga Argentina · 12 de June de 2018

Salta Basket

Reunión de los dirigentes infernales de cara a la temporada 18/19

La Comisión Directiva de Los Infernales de Salta Basket mantuvo el fin de semana su primera reunión de cara a la próxima temporada 2018/2019 que deberá afrontar en La Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional. La reunión tuvo como objetivo acordar un cronograma de trabajo frente a los nuevos desafíos.

Entre algunos temas acordados y analizados, se realizó un informe sobre el estado de situación luego de la participación infernal en La Liga, y se acordó un plan de trabajo para encarar con el mayor ímpetu la nueva temporada, en esta oportunidad con la ahora denominada Liga Argentina.

También se informó que se encuentra en proceso la rescisión de los contratos vigentes de La Liga, y que en los próximos 15 días se hará un nuevo encuentro a los fines de empezar a determinar las primeras contrataciones. Buscar el ascenso a la máxima categoría del básquet argentino será el reto.

Entre otro de los temas abordados en la reunión del fin de semana último se dejó sentado que el plan de talentos se ampliará al interior de la provincia, la idea es apostar fuerte al desarrollo de las capacidades de los menores para que el proyecto de expansión de la disciplina continúe con el ritmo que tuvo en los últimos años donde se incorporaron más de 600 chicos a la práctica activa del básquetbol.

 

Informe: Prensa Salta Basket

Sponsors Oficiales