LNB · 12 de June de 2018

San Lorenzo

"Debemos preparar el próximo partido con otra agresividad"

San Lorenzo se quedó con el primer punto de la serie final tras vencer a San Martín por 86 a 80. Gabriel Deck, el goleador del juego con 25 puntos, habló luego del triunfo y sostuvo: "Tenemos que analizar la intensidad que hemos tenido hoy, porque creo que ha sido muy floja".

Después de la victoria frente a San Martín en el primer punto de la serie final, Gabriel Deck hizo su análisis del juego: "La verdad que ha sido un partido parejo todo el tiempo. Hemos estado muy mal defensivamente hoy, no hicimos el trabajo del partido anterior con Instituto pero ellos tuvieron sus méritos, jugaron muy bien en ofensiva. Por suerte se nos abrió el aro con un par de tiros y lo cerramos a nuestro favor". 

"Tenemos que analizar la intensidad que hemos tenido hoy, porque creo que ha sido muy floja. Después tratar de preparar el próximo partido con otra agresividad para ganarlo bien", sostuvo sobre el duelo del miércoles en el Polideportivo. 

"La mayoría de los jugadores estamos cansados. La serie anterior fue muy dura, ahora hay que estar tranquilos mentalmente y recuperarnos lo más rápido posible. Tenemos que concentrarnos e ir partido a partido", finalizó Deck. 

 

Informe: Prensa La Liga   Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Sponsors Oficiales