Liga Argentina · 09 de Junio de 2018

Independiente

Javier Montenegro sigue al frente de Independiente

Independiente se prepara para lo que va a ser la participación de la tercera temporada consecutiva en la Liga Argentina, por lo cual, la Comisión Directiva definió que continuará en el cargo como técnico, el profesor Javier Montenegro, quién agradeció a los dirigentes, especialmente al presidente de la Institución, Carlos Basualdo, “por confiar en mi nuevamente”.

Al respecto, Basualdo argumentó que Montenegro tiene sobrada capacidad para continuar al frente del plantel profesional, “porque supo llevar a Independiente a los Cuartos de Final en cada una de las participaciones que tuvimos en el certamen nacional. Además, es santiagueño, y nosotros (la Comisión), siempre tenemos el criterio de trabajar con gente de Santiago del Estero”.

Por su parte, el profesor Montenegro, dijo sentirse “muy contento por seguir siendo parte de este proyecto deportivo que comenzó hace dos años. Si bien no será fácil lograr lo que hemos hecho en las dos participaciones que tuvimos, pero vamos a trabajar cada día para superarnos, porque Independiente es un club grande”.

Asimismo, el técnico se refirió a la importancia de tener el estadio en condiciones para entrenar y jugar la Liga Argentina como local, “porque próximamente va a ser inaugurado y eso me pone muy contento porque he pasado toda mi vida en este club, y ser parte del gran proyecto que encabeza Basualdo, me gratifica porque la institución crece a pasos agigantados”.

La confirmación en su cargo de Javier Montenegro se suma a la contratación de otro santiagueño, Bruno Ingratta, ala pívote que se destacó en la última temporada en Asociación Mitre de Tucumán. Mientras tanto, la Comisión continúa evaluando diferentes nombres de destacados jugadores que pueden llegar a vestir los colores del “Gigante de calle Salta”.

 

Informe: Prensa Independiente 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico