3x3 · 02 de June de 2018

Argentino

Argentino completó su participación en el 3x3 de La Haya

Buena experiencia internacional logró Argentino en su participación en el Challenger FIBA 3x3 de La Haya. El equipo de Junín cayó en sus dos primeras presentaciones y no logró el pase a la segunda fase.

Argentino de Junín representó a nuestro país en el Torneo Internacional organizado por FIBA luego de consagrarse campeón del Tour 3X3 de la Asociación de Clubes que se disputó en los entretiempos de los partidos de La Liga. Un premio de enorme valor y una gran experiencia para los chicos que participan de nuestra Liga de Desarrollo.
 
En La Haya, el equipo juninense no pudo lograr la clasificación a segunda ronda al perder en el debut ante Marupes de Letonia por 21 a 17, y más tarde ante Amberes de Bélgica (7º en el ranking mundial) por 22 a 11.
 
El Challenger 3X3 oficial de FIBA transcurrirá durante sábado y domingo con 16 equipos de diferentes ciudades del mundo. Otorgará 20.000 dólares en premios y además los 2 finalistas se clasificaran al FIBA 3X3 World Tour Master de Praga.
 
El equipo argentino estuvo representado por los jugadores Gianni Dubois, Martín Sekul, Julián Saccinelli, Thiago Sartor, acompañados por Carlos Spellanzón, Director del 3x3 de la Asociación de Clubes.
 
Informe: Prensa Argentino y AdC.

Sponsors Oficiales