LNB · 01 de Junio de 2018

Gimnasia (CR)

“Estoy orgulloso de dirigir estos jugadores porque dejaron el alma”

Así lo expresó el DT de Gimnasia y Esgrima Martín Villagrán en el cierre de temporada del Verde. El evento fue acompañado por un gran número de público.

El cierre de la temporada en la Liga Nacional de Básquet de 2017/18 de Gimnasia y Esgrima fue en el Socios Fundadores y abierto a todo público.

El estadio fue escenario de una noche de emociones con un gran número de personas acompañando al equipo. Sorpresas, juegos y sorteos formaron parte del cierre.

Se presentó a todo el plantel profesional, cuerpo técnico Martín Villagrán, Eduardo Opezzo, Juan Krogslund y Claudio Pessolano, los jugadores Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Gustavo Barrera, Manuel Buendía, Daniel Hure, Winsome Fraizer, Yoanqui Mensia, Estéfano Simondi y Leandro Fogel; cuerpo médico Luis Camargo, Oscar Licciardi y Evangelina Gennari; utileros Nolberto Cifuentes y Pedro Stepanenko. 

Luego, el Director Técnico Martín Villagrán se dirigió a los presentes y expresó: “Estoy orgulloso de dirigir estos tremendos jugadores porque dejaron el alma. Estoy muy agradecido a la dirigencia, a Juan Pablo Luque por esta posibilidad, estoy desde los 11 años en el club y es muy difícil hoy no emocionarme. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico, a Claudio que es un amigo y vino a acompañarme en esta “locura” hermosa, a Eduardo Opezzo y a Juan; al cuerpo médico, a los utileros Cifu y Pedro, y a cada uno de los que pone un granito de arena para que esto vaya bien”.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales