LDD · 24 de Mayo de 2018

Quimsa · Quimsa

El gobernador Zamora recibió a Quimsa campeón

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió hoy al mediodía, en la Casa de Gobierno, a los flamantes planteles campeones de la Asociación Atlética Quimsa, del Torneo Apertura de la II Liga Nacional Femenina de Básquetbol 2018 y de la IV Liga de Desarrollo de Básquetbol 2017/2018, organizados por la Asociación de Clubes.

También estuvieron presentes miembros de la comisión directiva del club santiagueño, encabezados por Gerardo Montenegro (presidente), Mario Nazer (vicepresidente primero), Saúl Juárez (tesorero), los vocales Raúl Luna Abdón y Gabriela Barragán, y el coordinador Matías Gentilini.

Los capitanes santiagueños Agostina Ledesma (LNFB) y José Montero (LDD) junto con los entrenadores Mauricio Pedemonte (LNFB) y Jorge Caballero (LDD) le obsequiaron al mandatario provincial, una pelota de básquetbol y las camisetas autografiadas.

Hubo palabras de agradecimiento de Montenegro hacia la gestión del gobernador por el permanente apoyo a la institución y al deporte santiagueño en los últimos doce años. En tanto que Zamora se sintió reconfortado por la presencia de ambos planteles, por los títulos históricos nacionales que conquistaron recientemente para la provincia.

 

Informe: Prensa Quimsa 

 

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico