LDD · 14 de May de 2018

Comunicaciones

Comu viaja al #Final4

Comunicaciones viajará esta noche a Santiago del Estero donde disputará una de las semifinales de la Liga de Desarrollo frente Obras Basket. La palabra de Nicolás Del Bue.

El equipo de Mercedes que volvió rápido a las prácticas tras conseguir el pasaje a esta instancia del Torneo viajará esta noche y se alojará en el Hotel Libertador  junto con Obras, mientras que Bahía lo hará en el Hotel Ciudad junto a los que juegan el Torneo de 3x3.

Los dirigidos por Hernández viajarán con el plantel completo y tendrán la posibilidad de realizar la primera práctica el  martes desde las 17.30 y el día del partido desde las 9 de acuerdo al cronograma establecido por la organización. 

Semifinales  

El  Miércoles 16 de mayo a las 19.30,  Comunicaciones enfrentará a Obras  en lo que será la primera semifinal. La otra se jugará a las  22 entre  Quimsa y  Weber Bahía. El Jueves 17 de mayo a las 22 se disputará la final entre los ganadores que será televisada por Deportv.

Nicolás Del Bue: “estar en el Super 4 es algo bárbaro para todos”

El ala pivot de Comu  se recuperó de una gripe que lo tuvo a mal traer el fin de semana y habló de lo que viene. “La verdad que los chicos han trabajado mucho en el tema defensivo pensando en Obras que es un gran equipo. Nosotros vamos a hacer lo que hacemos en todos los juegos que es defender intensamente y tratar de ser lo más ordenado posible lo más adelante”.

“Con el paso de los partidos me fue sintiendo cada vez más cómodo me fue afianzando al juego de los chicos y ahora vamos a ver como se dan las cosas el miércoles” señaló.

Sobre su llegada hace un tiempo a Mercedes dijo “la verdad es que no conocía Mercedes, pero mi representante me habló my bien del lugar de la clase de gente y no dude en venirme y no me arrepiento para nada porque estoy muy cómodo” 

Por  último mencionó alegría de llegar a esta instancia del Torneo e hizo una mirada sobre el rival “es algo bárbaro para todos. Los chicos se lo merecen porque trabajaron mucho durante toda la temporada y ahora queda disfrutar y tratar de ganar. De Obras sabemos que tiene un muy buen quinteto inicial, tres jugadores que tienen mucha experiencia por eso estamos enfocados para saber cómo defenderlos. Eso es lo que hacemos en todos los partidos que es defender y si podemos tratar de correr”. 

Informe: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales