LNB · 07 de May de 2018

LNB · Estudiantes (C) · Quimsa · Quimsa

Se lanzaron los #PlayoffsLaCaja en Santiago del Estero

La presentación tuvo lugar en la sucursal de La Caja y contó con la presencia de jugadores y entrenadores de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) y del Club Estudiantes Concordia (Entre Ríos). La aseguradora continúa siendo main sponsor de los Playoffs 2018, aportando naming, activaciones y programas de prevención y capacitación.

La Caja junto con la Liga Nacional realizaron el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en la ciudad de Santiago del Estero, en un acontecimiento del que participaron Nicolás de los Santos, Roberto Acuña y Silvio Santander de Quimsa, Mateo Bolívar, David Doblas, Lucas Victoriano y Fernando Suárez de Estudiantes, efectuado en la sucursal local de la compañía de seguros, que es main sponsor de la edición 2018 de los Playoffs, que reúnen a los 16 mejores equipos del país.

También estuvieron directivos de La Caja y el arquitecto Raúl Luna, miembro de la Dirección de Infraestructura de la AdC.

Los Playoffs La Caja cuentan con los siguientes cruces de octavos de final: Quimsa (Sgo. del Estero) vs. Estudiantes (Concordia); Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba) vs. Club de Regatas Corrientes; Asociación Deportiva Atenas (Córdoba) vs. Club Ciclista Olímpico La Banda (Sgo. del Estero); Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vs. Bahía Basket (Bahía Blanca); Club Atlético San Lorenzo (CABA) vs. Club Atlético Peñarol (Mar del Plata); Club Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) vs. Club Atlético Argentino (Junín); Club San Martín (Corrientes) vs. Club Atlético Boca Juniors (CABA), y Club La Unión de Formosa vs. Club Deportivo Hispano Americano (Río Gallegos).

El patrocinio de La Caja a la competición abarca el naming de los Playoffs y la presencia en el logo; múltiples activaciones en el resto del país y en los entretiempos de los partidos; charlas informativas con referentes de primer nivel; partidos sorpresas en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para los jugadores menores.

Elba Araujo, Responsable de la Sucursal de La Caja en Santiago del Estero, aseguró: “Es un honor para La Caja ser parte de los Playoffs. Reconocemos y apoyamos la función social de este deporte dentro de la sociedad y compartimos los valores que impulsa. Estamos muy contentos del vínculo establecido con La Liga, y de poder respaldar a tal institución en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento”. Y agregó, “como parte de este acompañamiento al básquet, La Caja será además sponsor de las Finales de La Liga y del seleccionado argentino”.

Por su parte, Marcos Papolla, Gerente de Unidad de Negocios Multiterritorio, aseguró: “Es un orgullo reafirmar nuestro compromiso con este deporte que promueve calidad de vida y que está cargado de valores que realizan un gran aporte a la comunidad, como colaboración y trabajo en equipo. Junto con la Asociación de Clubes de Basquetbol iniciamos un nuevo capítulo de nuestra alianza estratégica en pos del crecimiento del básquet y del desarrollo de sus jugadores”.
En esta nueva edición, la aseguradora busca continuar siendo un posibilitador del básquet y reforzar su acompañamiento a la práctica deportiva y a sus valores, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.

Acerca de La Caja
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido. La Caja tiene 2.300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados. La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales