LFB · 26 de April de 2018

Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Vélez - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

El equipo de Gabriel Gusso recibe a Quimsa, número uno de la fase regular, en el primer partido de Playoffs en Liniers a partir de las 20.30 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

VÉLEZ - QUIMSA

Día:  Jueves 26 de Abril Hora: 20:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Víctor Barba

Árbitros: José Domínguez, Florencia Benzer , Julio Cesar Vera López

Antecedentes: Vélez viene de caer frente a Las Heras 93 a 70, por el lado de las dirigidas por Pedemonte, también vienen de una derrota frente a Berazategui 64-57

Posiciones: El equipo de Liniers es el último equipo de la tabla con un solo partido ganado y 13 perdidos. Por el lado de Quimsa de Santiago del Estero es el líder del certamen con 11 partidos ganados y 3 perdidos.

El Dato: Las locales son segundas en porcentaje en libres con 71,6 y en faltas personales con 21,3.Las visitantes son líderes en eficiencia con 76,9, líderes en rebotes totales con 43,2 en asistencias con 17,2 pero también en pérdidas con 21.6

El número: Amaiquen Siciliano es segunda en la tabla de goleadoras con 18,2 tercera en triples convertidos con 1,7  y es la segunda jugadora que más faltas recibe por debajo de Keira Robinson con  6,4.Adijat Adamms se ubica en tercera posición en la tabla de rebotes totales con 10.8 y Gisela Vega es segunda en rebotes ofensivos con 3,2.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Va a ser un partido duro porque así han sido los dos juegos que tuvimos con Vélez Sarfield pero con la idea de tener un buen resultado no tratar de rendir lo mejor posible para nosotros, ningún equipo es accesible, toda nuestra campaña se basa mucho trabajo mucho esfuerzo mucha planificación y respetamos a todos los equipos por igual, es muy joven el equipo de Vélez no tiene nada para perder y mucho para ganar, con esos equipos hay que tener demasiado cuidado, cada equipo tiene su mini objetivo en este torneo, Vélez está dispuesto desarrollar a sus jugadores en esta primera parte de la temporada y lo están haciendo muy bien y han dado muchos minutos en juego a varias juveniles”, Mauricio Pedemonte (DT Quimsa).

Sponsors Oficiales