LNB · 25 de April de 2018

Weber Bahía

“Debemos estar muy concentrados y mantener nuestro estilo”

Con el objetivo de buscar un buen posicionamiento de cara a los Playoffs, Juan Pablo Vaulet analizó el presente del equipo y las alternativas que se manejan en la fase final.

 Además, focalizó la importancia de trabajar en uno mismo para llegar preparados lo mejor posible.

“Pasamos un mal momento, con partidos donde se jugó mal y no nos encontramos como equipo. Por suerte en los últimos dos partidos pudimos salir a pelear y jugar con mucha intensidad. Por momentos tuvimos errores, pero seguimos intentando jugar a nuestro estilo. Lo importante fue que pudimos reencontrarnos como equipo y salir de ese bache”, indicó.

Con respecto al partido con Peñarol, ¿qué fue lo que más te gustó?

-Lo más importante fue que salimos a jugar de manera muy intensa desde el comienzo y no dejamos que el rival trate de imponer su forma de juego. A pesar de cometer algunos errores pudimos mantener la diferencia durante todo el partido.

Nos hacía falta tener un partido así, sobre todo desde lo anímico.

¿Cuáles son las expectativas para este cierre de la Fase Regular?

-Se vienen tres partidos durísimos. Será una buena medida para repetir lo que hicimos en estos últimos dos partidos. Tendremos un gran desafío por delante para llegar de la mejor manera a los Playoffs.  

Debemos estar muy concentrados y mantener nuestro estilo, la etapa final es un torneo completamente diferente, hay que ir paso a paso y día a día. No podemos regalar ningún entrenamiento.

Informe: Prensa Bahía Basket

Sponsors Oficiales