LNB · 24 de Abril de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa firmó un convenio con ISSPSE

Continuando con su política de inclusión social y de reciprocidad con las entidades intermedias, la Asociación Atlética Quimsa firmó un convenio de colaboración mutua y publicidad con el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE).

"Hemos firmado y ampliado un convenio que tenemos con Quimsa desde septiembre del 2016. En ese entonces, ya se incluían descuentos para nuestros afiliados en el uso de las instalaciones del club, en el gimnasio y en las entradas para los partidos de las distintas categorías que participa. Ahora lo llevamos a otro nivel y aumentamos esta colaboración mutua. Vamos a llevar a la mayor cantidad de afiliados posible toda la información y la publicidad de las actividades que desarrollamos en el ISSPSE como las que se desarrollan en Quimsa", explicó el Lic. Ricardo Monti, directivo de la entidad de profesionales.

Por su parte, la Dra. Marcela Gigli, en representación del club fusionado, expresó su agradecimiento por esta iniciativa. "Agradecemos al ISSPSE por esta oportunidad para seguir creciendo en el entendimiento mutuo y desarrollar actividades deportivas y sociales conjuntas que nos permitan a ambas instituciones fortalecer los vínculos. Se abre otro camino de desarrollo de capacitaciones y de generar nuevos espacios para todos todos los afiliados y para la gente de la familia de Quimsa", manifestó la directiva de Quimsa.

Informe y foto: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales