LNB · 23 de Abril de 2018

Atenas · Salta Basket

Aca Salud y La Liga llevarán a cabo “Acá La Previa”

Aca Salud, Sponsor Oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, invita a medios y público en general a vivir un encuentro mano a mano con jugadores y entrenadores de Salta Basket y Atenas de Córdoba, este miércoles 25 de abril a las 17 horas en la sucursal de la capital salteña, en Leguizamón 317.

Aca Salud, Sponsor Oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, llevará a cabo “Acá La Previa” el miércoles 25 de abril a las 17.00 en la filial ubicada en Leguizamón 317, Ciudad de Salta.

Se trata de la antesala al partido entre Salta Basket y Atenas de Córdoba, a jugarse el jueves 26 de abril a las 21.30 en el estadio Delmi. Del encuentro participarán jugadores y entrenadores de ambos equipos para conversar con los asistentes e intercambiar experiencias.

El público podrá sacarse fotos con los protagonistas y ganarse un premio especial: un “Acceso Libre” que consiste en la oportunidad de visitar el vestuario de los jugadores en los momentos previos al partido. Además, habrá un agasajo para la prensa.

Acerca de la Asociación de Clubes de Básquet

La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga, La Liga 3x3 y La Liga Esports.

Acerca de Aca Salud

Aca Salud es una empresa de cobertura médica integral, con 45 años de trayectoria. Posee más de 40 sucursales, 400 centros de atención personalizada y más de 130.000 asociados. La sucursal en la ciudad de Salta se encuentra en Leguizamón 317. 

Más información haciendo clic aquí

Sponsors Oficiales