LFB · 22 de Abril de 2018

Previa: Ameghino - Unión Florida

Las Leonas de Ameghino reciben a Unión Florida a partir de las 21.00 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-UNION FLORIDA

Día:  Domingo 22 de Abril Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: La Leonera

Árbitros: Ezequiel Silva, Georgina Larrosa, Santiago Brunetto

Antecedentes: Las Leonas de Ameghino vienen de derrotar por 80-78 a Berazategui en condición de local, por el lado de Unión Florida viene de caer frente al líder (Quimsa)  por 69-57.

Posiciones: Las locales se encuentran en sexta posición con 18 puntos con un record de 5 partidos ganados 8 perdidos. Las visitas se encuentran en cuarta posición con 20 puntos con 7 partidos ganados y 6 perdidos.

El Dato: El equipo cordobés es el que más puntos recibe con 71,5 , se ubica en cuarta posición en eficiencia con 60.9 y lidera la tabla de robos con 11.6. Las de Vicente López, son terceras en libres convertidos con 15,8, segundas en faltas personales con 21,5 y segundas en faltas recibidas con 21,8.

El número: Brenda Schmidt es cuarta en la tabla de goleadoras con 16,4, mientras Regina Carosio es segunda en asistencias con 5,8. Agostina  Burani es tercera en rebotes totales con 10.7 y Diana Cabrera tercera en rebotes ofensivos  con 8,1.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos planteles presentan plantilla completa.

Se dijo: “Queremos seguir buscando la mejor versión del equipo, seguir manteniendo el objetivo de ser competitivos y jugar de igual a igual. Las chicas están bien, entrenando mucho, la verdad que estoy feliz por el equipo de trabajo de los  profes, kinesiólogos, médicos y psicólogos hacen un trabajo muy bueno con ellas”, Sebastián Sucarrat (DT Ameghino).

Se dijo: "Sabemos q va ser un partido muy duro, tenemos q intentar imponer la intensidad q sabemos  q podemos tener, ser agresivas los 40 minutos para poder ganar el partido y quedar lo mejor posicionada dentro de la tabla", Celia Fiorotto (Union Florida)

Sponsors Oficiales