LDD · 22 de April de 2018

Boca Jrs. · Ferro

El líder de la Sur cierra la fase regular

Boca Juniors cerrará la fase regular de la Liga de Desarrollo el domingo por la noche, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste, en el estadio Héctor Etchart. El cotejo comenzará a las 22 horas y se podrá ver por el streaming oficial de la web de La Liga de Desarrollo Contenidos.

Con el primer objetivo cumplido, pues el conjunto Xeneize quedó como único líder en la tabla de posiciones de la Zona Sur de la fase regular, el equipo dirigido por Juan Pablo Fernández disputará el último partido de esta serie enfrentando a Ferro y luego se meterá de lleno en el cruce de Play Offs, que se disputará el 4 del próximo mes.

En el barrio de Caballito lo espera para este encuentro Ferro Carril Oeste, dirigido por Roberto Pavlotzky, que ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, con un record de siete partidos ganados y seis perdidos tras su derrota del sábado en  Obras. Se espera un partido reñido pues el local, necesita de la victoria para acceder al cuarto lugar, ocupado hoy por Peñarol de Mar del Plata, y obtener el pase a los Play Offs de la Liga de Desarrollo.

En la previa al encuentro, el perimetral Tomás Cavallero comentó: “Se hizo larga la espera al partido del domingo frente a Ferro, pero nos sirvió para que algunos nos recuperemos de algunas dolencias, el parate nos permitió también trabajar la parte física y ajustar detalles en el juego”. Y completó: “Sabemos que es un clásico y que Ferro es un equipo largo que juega muy bien. Pienso que la clave es repetir las cosas buenas que hicimos cuando nos enfrentamos en nuestra cancha, ya sea mantener nuestro juego tanto ofensivo como defensivo, imponernos desde el arranque y tener regularidad en los 40 minutos”.

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales