Liga Argentina · 22 de Abril de 2018

Ameghino · Ameghino

"Estoy contento porque dimos todo"

Apenas minutos después de que un triple contra la chicharra haya sellado la temporada debut de Ameghino en La Liga Argentina, al cerrar la serie 3 a 1 a favor de Oberá, el capitán del equipo, Abel Aristimuño, y Maximiliano Tamburini dejaron caer sus sensaciones en el parquet.

“Se nos terminó un sueño”, reconoció Abel Aristimuño, aunque inmediatamente aseguró que “estoy contento porque dimos todo, entregamos todo, más allá del resultado; nos quedamos tranquilos”.

El villamariense sostuvo que “la ilusión estaba y nos la robaron ellos”, con respecto a la posibilidad de seguir avanzando en la competencia. “Llegamos golpeados a los playoffs pero apenas comenzó la serie confiamos de lleno en que podíamos ganarlo, fue muy cerrada y el mérito es de ellos de haber podido cerrar los partidos muy bien”, argumentó.

Por su parte, Maximiliano Tamburini opinó que “el balance general del año, para mí, es buenísimo” porque “el objetivo era salvar la categoría, lo hicimos, encima clasificamos a playoffs y le sumamos cuatro partidos al primer clasificado después de los cuatro”.

Sobre el rendimiento del equipo, consideró que “no hay nada para reprocharse” y contó que “otros años me ha pasado de irme con la sensación de que se podría haber hecho algo más, pero hoy sinceramente no”.

 

Informe: Prensa Ameghino 

Sponsors Oficiales