LFB · 21 de Abril de 2018

Quimsa · Quimsa · Unión Florida

Quimsa - Unión Florida por Facebook Live de La Liga

Quimsa recibe a las 21 en el Estadio Ciudad al campeón, Unión Florida. Transmite Facebook de La Liga Nacional.

QUIMSA-UNION FLORIDA

Día:  Sábado 21 de Abril Hora: 21:00 horas

TV: Facebook  Live de La Liga Nacional Estadio: Estadio Ciudad

Árbitros: María Noelia Díaz, Fernando Herrera, Claudio Páez

Antecedentes: Quimsa viene de derrotar a Ameghino de Villa María por 75-51. El campeón, Unión Florida viene decae frente a Vélez por 70-57.

Posiciones: Las locales, son punteras con 22 puntos, cosechando 10 partidos ganados y dos perdidos. Las dirigidas por Sebastián Silva se ubican en cuarta posición con 19 puntos un record de 7 partidos ganados 5 perdidos.

El Dato: Quimsa es líder en eficiencia con 76,9,  en  rebotes totales con 43,0, y en asistencias con 16,5. El equipo de Vicente López  fue de menor a mayor en cuanto a juego y en números también, se encuentra tercero en libres convertidos con 16,2, segundo en faltas recibidas con 22,2 y cuarto en puntos desde el banco con 16,9.

El número: Gisela Vega es tercera en eficiencia con 21,2, debajo se ubica Adijat Adams con 20,3. Agostina Ledesma lidera el porcentaje en triples con 51,6. Iveney Márquez es tercera en asistencias con 4,5.

Agostina Burani se posiciona tercera en rebotes ofensivos con 3,0 y tercera en faltas recibidas con 5,8.

Parte médico: Todas se encuentran fisicamente en condiciones 

Se dijo:"Si bien sabemos que ellas estan en un buen nivel y que tienen jugadoras de mucha experiencia y jerarquía nosotras tenemos que confíar  en nuestra ofensiva y  seguir construyendo sobre nuestro juego ya que el objetivo es terminar la fase regular de la mejor manera y poder encarar bien los playoffs.", Emilia Giustiniani (Unión Florida)

Sponsors Oficiales