LNB · 18 de Abril de 2018

Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

San Lorenzo venció a Quimsa y se afianza en la punta

El elenco de Gonzalo García derrotó por 71-60 a Quimsa, en el Polideportivo Roberto Pando, y sigue primero en el torneo. Gabriel Deck fue la figura con 21 puntos y 10 rebotes.

San Lorenzo 71 Quimsa 60

En el inicio del partido, tanto a Quimsa como San Lorenzo se les hizo difícil convertir. En el local, Gabriel Deck era el que abrió el marcador y su principal vía de gol. En la visita, Jeremiah Massey, con sus triples, acercó a la fusión y se fueton empatados al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, San Lorenzo defendió mejor y sacó la máxima (9 tantos). Quimsa estuvo desconcentrado y pagó caro los errores. Deck siguió anotando y le dio aire a su equipo.

En la segunda parte, San Lorenzo estuvo efectivo y le hizo las cosas difíciles a Quimsa. El local estaba en su mejor momento. En los minutos finales del tercer cuarto, la fusión encontró su nivel, mejorando en defensa y el ataque. Hubo buenas jugadas de Gadson y Brussino que pusieron a Quimsa a tiro.

En el último cuarto, los santiagueños estaban duros en defensa y sacaron adelante el juego para ponerse uno abajo (61 a 69). Pero, luego se recompuso el conjunto porteño. Secó a su rival y con las corridas de Deck y Calfani, liquidó el pleito.

SINTESIS

San Lorenzo de Almagro 71: José Vildoza 5, Selem Safar 9, Marcos Mata 7, Gabriel Deck 21 y Javier Justiz Ferrer 10 (formación inicial). Mathías Calfani 10, Joel Anthony 9 y Joseph Lawnson. DT: Gonzalo García.

Quimsa 60: Nicolas de Los Santos 11, Novar Gadson 16, Sebastián Vega 8, Jeremiah Massey 10 y Torin Francis 6 (formacion inicial). Juan Brussino 7 y Roberto Acuña 2. DT: Silvio Santander.

Parciales: 20/20; 19-10 (39/30); 16-19 (55/49); y 16-11 (71/60).

Arbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA).

 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

San Lorenzo
71

Puntos

GABRIEL DECK

21

Rebotes

GABRIEL DECK

10

Asistencias

MARCOS MATA

6

Quimsa
60

Puntos

NOVAR GADSON

16

Rebotes

JEREMIAH MASSEY

8

Asistencias

NOVAR GADSON

5

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales