LNB · 18 de April de 2018

Regatas

Sin Arengo, Regatas viaja a Buenos Aires

El plantel de Regatas Corrientes se entrenó este miércoles previó a su viaje (23.30) a Buenos Aires, en donde el viernes enfrentará a San Lorenzo. Serán parte de la delegación Quinteros, Vidal y Ramírez Barrios. No viajará Juan Pablo Arengo, lesionado.

Después de mucho tiempo, agudizado en las últimas semanas, el plantel de Regatas Corrientes pudo volver a hacer básquetbol en la práctica llevada a cabo este miércoles antes del viaje a Buenos Aires.

El entrenador Gabriel Piccato lo aprovechó al máximo para dar continuas indicaciones, principalmente a Carlos Cabezas, Santiago Vidal y Paolo Quinteros; estos últimos que volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.

Regatas cerró así un entrenamiento intenso pensando en una gira durísima , que comenzará este viernes en Boedo para enfrentar a San Lorenzo; continuará el domingo en Comodoro, donde se medirá con Gimnasia, y finalizará el martes en Capital Federal, cuando choque con Obras.

Cabe señalar que Quinteros, que arrastraba una tenosinovitis peroneo lateral del tendón izquierdo desde el partido con Bahía Basket, se mostró como siempre con su muñeca caliente, aunque habrá que ver como esta físicamente.

Otro tanto sucede con el base uruguayo Santiago Vidal, que en el partido con Peñarol en Mar del Plata sufrió un desgarro intercostal derecho, entre la costilla 11 y 12, que lo mantuvo alejado de las canchas por seis partidos.

Recordemos que el popular “Pepo” Vidal, no jugó ante Estudiantes de Concordia, Bahía Basket, San Lorenzo, La Unión de Formosa, San Martín e Hispano Americano, por lo que su recuperación fue larga y dolorosa.

También fue parte del entrenamiento el base juvenil Marco Giordano, que ya tuvo un par de minutos ante Hispano; tras sortear un esguince grado tres del ligamento lateral interno de la pierna izquierda en la Súper Copa, el 7 de febrero pasado.

Claro, como a lo largo de toda la temporada 2017/18, no todo es color de rosas para el "Fantasma" ya que no fueron parte de la práctica los correntinos Juan Pablo Arengo y Fabián Ramírez Barrios.

Lamentablemente el popular "Potrillo" Arengo, que tiene un desgarro supraespinoso del hombro derecho, que no le permitió terminar el juego ante Hispano Americano, no será parte de la delegación.

En tanto Fabián Ramírez Barrios, que sorpresivamente no fue de la partida ante Hispano, tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, todavía con dolor por lo que no fue parte del entrenamiento. 

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales