LNB · 18 de Abril de 2018

Comunicaciones

Novedades en Comu

Comunicaciones recibirá el jueves desde las 21.30 a Salta Basket en una nueva jornada de la Liga Nacional 2107/18. Volverían Funes, Figueroa y Dawson.

El equipo de Mercedes viene de hacer una gira por Entre Ríos y Córdoba en la que ganó un juego y perdió dos. Será un partido definitorio para las aspiraciones de ambos que en principio buscan escaparle al partido por el descenso. Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz serán los árbitros del partido. 

Comunicaciones afrontará un partido decisivo de los tres que le quedan como local ante un rival directo en la lucha por quedar más arriba en las posiciones en este tramo final de la fase regular.   

El equipo de Rearte buscará mantener la racha de resultados positivos como local,  que tiene en los últimos seis  partidos disputados en su cancha cuatro triunfos.  Tras la gira por Córdoba  volvió a los entrenamientos el miércoles por la noche. En materia de regresos y probable que este en cancha Eric Dawson que no jugó en la gira por un problema en su tobillo izquierdo. También contará con Fernando Funes y Juan Pablo Figueroa que estarán pese a estar en plena recuperación de las dolencias que los dejaron afuera en el partido con Instituto. 

En el único juego que se disputó en esta temporada de la Liga el triunfo le correspondió a Comunicaciones que de visitante le ganó 78 a 70.

Informe: Prensa Comunicaciones

 

Sponsors Oficiales