Liga Argentina · 17 de Abril de 2018

Petrolero A. · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - Petrolero

Hoy a las 20.00 horas, Villa Mitre y Petrolero se medirán en el tercer juego de Octavos de Final de La Liga Argentina. En el local ya será de la partida Criswell, quien se recuperó de un corte que había sufrido en sus manos.

VILLA MITRE (1) - PETROLERO (1)  JUEGO 3

Día: Martes 17 de abril Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Enrique Cáceres 

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Petrolero finalizó quinto en la Fase Regular de la Conferencia Sur (52,0), mientras que Villa Mitre terminó décimo segundo con 45,5 puntos. 

Rachas: El conjunto de Plaza Huincul venía con cinco victorias en fila, perdió dos juegos en la ruta y se recuperó ante Parque Sur en el cierre. Los de Carbone finalizaron la Fase Regular con cinco derrotas consecutivas, las últimas dos frente Estudiantes y Temperley. 

El primer duelo de Reclasificación quedó en manos de Villa Mitre por 75 a 71. El segundo se lo llevó Petrolero por 99 a 71. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,7) y primero en puntos de pelota perdida (18,9). Cedric Blossom es el noveno goleador (17,1).

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,0) y es el quinto goleador (18,0). Es el líder en rebotes (11,3) y está cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está quinto en asistencias (5,6) y tercero en porcentaje de triples (43,5%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Villa Mitre intentará cortar su mala racha en condición de local, ya que terminó con tres derrotas consecutivas en el cierre de la Fase Regular. 

Antecedentes: Este certamen se enfrentaron en dos oportunidades en la Fase Regular, la victoria fue en ambas para Petrolero por 71 a 62 y 76 a 69. El primer juego de playoffs fue para Villa Mitre por 75 a 71, el segundo quedó en manos de Petrolero por 99 a 71. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Mandamos un mensaje de que era lo que queríamos. Ahora pensamos en el juego de hoy. Nos sorprendimos de como jugamos el primer partido. Nos va a costar ganar en Buenos Aires, pero queremos hacerlo, es lo único que nos interesa. A los playoffs les tengo mucho respeto, es otro torneo y hay que saber jugarlo", Daniel Jaule (DT Petrolero)

Sponsors Oficiales