LFB · 16 de April de 2018

Obras · Obras

"Tuvimos energía durante los 40 minutos"

Dayshalee Salaman tuvo una actuación determinante durante los últimos minutos del partido entre Obras Basket y Deportivo Berazategui, en el Templo del Rock. Es que, en el momento que la visita se acercaba en el marcador, la base puertorriqueña encestó tres triples y repartió dos asistencias, con el fin de quedarse con el triunfo en el último encuentro en casa.

Luego de los catorce puntos y los cuatro pases goles, se refirió al desempeño individual y colectivo, además de lo que se viene para el Aurinegro en la última etapa de la fase regular.

¿De qué manera viviste el último cuarto?

Sentí que era yo otra vez jugando. Desde que volví de la lesión, no había tenido un gran juego, había perdido la confianza y el balón no estaba entrando. Sabía que mis compañeras me necesitaban, pues gracias a Dios pude cerrar el partido con tres importantes triples.

El equipo llegó a sacar una máxima ventaja de 20 puntos. ¿Qué pensás sobre el rendimiento?

Creo que por primera vez nos sentimos muy calmadas en ataque y pudimos ejecutar cada jugada sin desesperarnos, algo que no habíamos podido hacer hasta ahora. También, nos mantuvimos agresivas atacando el aro y tuvimos energía durante los 40 minutos. Si defendemos con esa intensidad, va a ser difícil que nos puedan ganar.

Se vienen dos partidos seguidos de visitante en el cierre de la fase regular. ¿Cómo los van a afrontar?

Creo que debemos seguir jugando así, con mucho enfoque y agresividad. Sabemos que estos dos encuentros son muy importantes para nosotras y necesitamos llevárnoslos a casa.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales