LNB · 16 de Abril de 2018

Ferro · Salta Basket

Salta Basket – Ferro por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.30 horas, Salta Basket recibirá en el Delmi a Ferro, en un juego de necesitados de La Liga. Selby fue cortado en la visita y le buscan reemplazante.

SALTA BASKET - FERRO

Día: Lunes 16 de abril Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Diego Rougier – Julio Dinamarca – Cristian Alfaro

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

Posiciones: Salta Basket (10-22) se ubica 19º en el torneo. Como local suma 8 triunfos y 7 caídas. Promedia una media de 75,3 tantos por juego y le convierten 82,6.

Ferro (9-22) está 20º. En la ruta tiene récord 3-13. Promedia 79,4 puntos a favor por juego y 82,6 en contra.

Rachas: Salta viene de cortar una racha de 5 caídas en fila, al vencer por 62-52 a Boca.

Ferro llega con cuatro derrotas ante Argentino (72-65), Comunicaciones (95-89), Estudiantes (87-82) y La Unión (86-79).

El dato: Selby fue cortado en Ferro. El extranjero se había sumado al equipo la semana pasada. La dirigencia del Verde ya está en la búsqueda de su reemplazante.

El número: Salta es la ofensiva más baja de La Liga (73,8). Pablo Espinoza está segundo en rebotes (10,1) y Alejandro Zilli, cuarto en dobles (64,2%).

Ferro es 15º en eficiencia (79,6), uno en libres (78%) y seis en pérdidas (13,5). Franco Balbi es dos en asistencias (6) y Kevin Hernández, uno en faltas personales (3,7).

Repasá los números destacados: Tablas individuales Tablas por equipos

Historial Liga Nacional: Segundo choque entre ambos equipos en la historia de la categoría. El anterior fue para Ferro por 80-70.

Parte médico: Jezreel De Jesús se sumó al plantel que dirige Ricardo De Cecco como reemplazo temporario del lesionado Diego Gerbaudo (desgarro).

Ferro no informó lesionados.

Se dijo: "Para nosotros desde hace varias fechas que los partidos son una final. Si bien uno siempre piensa que todos son importantes, la situación en que estamos nos lleva a tener que pensar cada choque como el último. Está en nosotros sacar esto adelante y salir del playout. En los últimos cinco partidos se definirá la tabla y entre todos tenemos una diferencia casi mínima. Todavía tenemos muchas chances, depende de nosotros", Emilio Stucky (Salta Basket).

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico