LDD · 15 de Abril de 2018

San Lorenzo · Weber Bahía

Bahía superó a San Lorenzo y piensa en playoffs

Bahía Basket venció en el Osvaldo Casanova a San Lorenzo por 88-84. Gerhardt y Elías fueron los goleadores con 24 puntos.

Bahía Basket 88 San Lorenzo 84

Los chicos de la Liga de Desarrollo jugaron un partidazo en Bahía Blanca. El equipo de Mauro Polla venció a San Lorenzo por 88 a 84.

Rodrigo Gerhardt (12 rebotes) y Federico Elias fueron los máximos anotadores del juego con 24 unidades Por la visita,  Lisandro Fernández firmó su planilla con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
 

San Lorenzo fue de menor a mayor en el inicio del juego. Supo levantarse rápido de un 0-5 y fue contundente a lo largo del cuarto. Bahía perdió el rumbo ante una intensa defensa rival y cometió errores ofensivos que le costaron caro (15-23).

El segundo cuarto se desarrolló igual que el primero. Bahía corrió la cancha y tomó buenos lanzamientos desde afuera. Pero San Lorenzo siguió lastimando desde el perímetro y en la pintura con Fernández manteniendo la distancia en el marcador.

Con un triple de Elías y posteriormente un doble de Pauluchi, Bahía llegó a la igualdad por primera vez en el juego. Parecía que Bahía se apoderaba de lo que quedaba del primer tiempo, pero otra vez el ciclón jugó mejor la bola, y empató en 43 con la bocina de fondo. 

Palo a palo arrancó la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos dio el brazo a torcer y no se sacaron diferencias. Bahía levantó juego metiendo desde afuera, aunque continuó cometiendo errores en ataque. San Lorenzo defendió bien, y anotó vía Fernández (62-65).

El tanteador cambió de dueño a lo largo de todo el último cuarto. Hasta que Bahía pudo quebrar esa paridad con un triple de Rodrigo Gerhardt. El interno tomó las riendas del equipo y anotó un 2+1 para afianzarse en el marcador. El brasileño Rafael Pauluchi selló el trabado e incómodo partido con una volcada a dos manos (88-84).

Informe y Foto: Prensa Bahía.

Sponsors Oficiales