LFB · 15 de Abril de 2018

Previa: Las Heras-Rocamora

A partir de las 21.30 Las Heras de Mendoza recibe a Rocamora en el Paccagnella. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS-ROCAMORA

Día:  Domingo 15 de Abril Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Julio Cesar Paccagnella

Árbitros: Mariela Quini, Belen Calderon, Jimena Torres

Antecedentes: Las Heras le ganó   a Rocamora en el Paccagnella por 75-71, viene de bajar al puntero (Quimsa) por 80-65 el pasado viernes. Las entrerrianas vienen de superar a Ameghino de Villa María en tiempo suplementario por 74 a 66.

Posiciones: Las dirigidas por Cristian Vargas están ubicadas quintas (5-6-) con un 65,3  goles a favor y recibiendo 66,9 tantos en contra. El visitante se ubica séptimo en la tabla de posiciones (3-8) con un 60,5  goles a favor y un 68,5 en contra.

El Dato: Las Heras es segundo el rebotes  totales con 42,8 y segundo en porcentaje en dobles con 42,9. Rocamora es el tercer equipo que más puntos recibe (68,5) por debajo de Ameghino y Vélez Sarfield.

El número: En el local Keira Robinson lidera la tabla de eficiencia(26,6) y la de goleadoras con 21,2, mientras que Rita Isasmendi es segunda en rebotes ofensivos por debajo de Carolina Sánchez con un 3,0.  En el visitante Julieta Tell (55,6) y Abril Ramírez lideran el porcentaje en dobles(56,7), por su parte Carolina Sánchez es segunda en rebotes totales con  12,1.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico:Todas se encuentran óptimas para el encuentro

Se dijo: “Es muy importante seguir sumando. No quedarnos con la victoria ante Quimsa y concentrarse como hemos hecho ante cada partido. Si bien la confianza está muy bien, seguimos trabajando para jugar ante cada rival y seguir dejando puntos en casa", Cristian Vargas ( DT Las Heras).

Sponsors Oficiales