LFB · 15 de Abril de 2018

Obras - Berazategui por Facebook Live de La Liga Nacioanal

Desde las 21.00 horas en el Templo del Rock Obras Basket recibe Berazategui. Transmite Facebook Live de La Liga Nacional. Sabater y Echeverría son bajas en el equipo local.

OBRAS-BERAZATEGUI

Día:  Domingo 15 de Abril Hora: 21:00 horas

TV: Facebook de La Liga Nacional   Estadio: El Templo del Rock

Árbitros: Karina Bacarelli, Florencia Benzer, Érica Aragona

Antecedentes: Las dirigidas por Willim Colon vienen de caer frente a Unión Florida por 75-67, mientras que Berazategui viene de derrotar a Vélez en condición de local por 86-60.

Posiciones: Obras se encuentra en tercera posición de la tabla (7-4) con un un 71,1, goleas a favor y recibiendo 63,4 tantos en contra. Las dirigidas por Juan Ferreira, están segundas en la tabla (9-2) con un 67,5 tantos a favor y recibiendo un 60,5 tantos en contra.

El Dato: Las locales son primeras en puntos convertidos con 71,1 y lideres en rebotes ofensivos con 11,3. Berazategui es segundo en dobles convertidos con 18.9.

El número: Andrea Boquete se ubica tercera en eficiencia( 22,5) y segunda en la tabla de goleadoras promediando 17,9 tantos por juego. Macarena Rosset desde el comienzo de La Liga Femenina lidera la tabla de asistencias con 7,4. Tanto Andrea como Macarena son las dos jugadoras que mas minutos llevan disputados en La Liga,  para la oriunda de Junín 37,5 y para la mendocina 37,4.

Agustina Jourdheuil sigue mandando en la tabla de triples convertidos con 1,8 lleva 20 en 11 partidos.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico:En local hay dos bajas, Micaela Sabater quien sigue recuperándose de un desgarro y Belén Echeverría, que tuvo un esguince de codo derecho durante el juego frente a Unión Florida. El visitante no contara con Cejas, Ricotti y Wolf debido a la concentración U18 de la selección.

Se dijo: “Buscamos ajustar los errores que cometimos frente a Unión Florida y seguimos entrenando duro, con el foco puesto en el partido (de mañana) contra Berazategui. Sabemos que es un equipo muy fuerte y al cual no podemos subestimar. Tampoco debemos aflojar la intensidad en ningún momento” Bárbara Landro (Obras).

Sponsors Oficiales