LNB · 13 de April de 2018

Regatas · San Martín

En la previa del clásico, Movistar dio un ejemplo de convivencia

En la previa del clásico de la Ciudad, los entrenadores y jugadores de Regatas Corrientes y San Martín compartieron una acción con el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol, Movistar Argentina. ¡Espectacular iniciativa!.

Fue en la casa central e Movistar Argentina en Corrientes, Hipólito Yrigoyen 1444, en donde Gabriel Piccato, Paolo Quinteros y Fabián Ramírez Barrios por Regatas, y Sebastián González, Lucas Faggiano y Jonatan Treise por San Martín, firmaron autógrafos y se sacaron fotos.

Fue sin dudas un ejemplo de convivencia, de camaradería, valores que promueve, entre otros muchos, la Asociación de Clubes (AdC) en todas sus plataformas y Movistar, y que se potencia en la antesala de un clásico.

Una experiencia inolvidable tanto para los jugadores y entrenadores, como así también para los simpatizantes y público en general que se llegaron hasta la sede de Movistar, para compartir una jornada de mucha alegría y plena felicidad de los protagonistas.

“Es un evento que se generó con muchísima expectativa, no sólo por tener a los jugadores de Regatas y San Martín en nuestra casa, sino también para que la gente pueda compartir con ellos unos minutos antes de un clásico tan importante”, dijo Gabriela Rodríguez Pérez de Movistar

“Es muy bueno que se vea la camaradería que hay entre los jugadores, la convivencia, y eso es un ejemplo para los niños, para los jóvenes. Pese a la rivalidad circunstancial el deporte, en este caso puntual el básquet, tiene estos valores y a ellos apuntamos”, remarcó.

A su turno el ala pivote correntino regatense, Fabián Ramírez Barrios dijo que “es muy bueno este tipo de acciones como promoción del básquet. El contacto con la gente siempre es muy lindo, y me pone muy contento el reconocimiento, el cariño que demuestra la gente a ambos clubes”.

“Por ahí nosotros no nos damos cuenta en donde estamos, los que generamos en la gente, y este contacto nos ayuda a todos, especialmente en un clima tan especial como es en la previa de un clásico. La verdad que muy lindo y agradecido por tanta muestra de afecto”, concluyó Ramírez Barrios.

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales