Liga Argentina · 11 de April de 2018

Echagüe · GELP

Resolución de la Mesa Directiva de AdC

A partir del fallo del Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC en el que suspende la afiliación de Temperley, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes decidió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Echagüe de Paraná y Gimnasia La Plata.

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió este martes suspender la afiliación de Temperley por 200 días, luego de la gran cantidad de antecedentes por sanciones aplicadas por conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros y expulsiones, con posteriores sanciones incumplidas.

Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se dio por ganada a Centro Español de Plottier. Como consecuencia de este mismo fallo, la Mesa Directiva de la AdC resolvió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, ambos equipos mantienen la categoría.

En la reunión de Mesa Directiva estuvieron el presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2º Eduardo Tassano, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves, el secretario técnico Sergio Guerrero y el dirigente Patricio López Islas. Además, los integrantes del staff profesional también expusieron la actualidad de cada área.

La semana pasada se había desarrollado una reunión de categoría Liga Argentina en Santiago del Estero con los clubes del NOA, mientras que este viernes se realizará en Armstrong (Santa Fe) y posteriormente, los días viernes 20 y martes 24 de abril, serán en la Ciudad de Buenos Aires, para el resto de los clubes. 

Prensa AdC

Sponsors Oficiales