Liga Argentina · 31 de March de 2018

Deportivo Norte · Echagüe

Previa: Echagüe - Deportivo Norte

Echagüe y Deportivo Norte intentarán volver a la victoria cuando se midan hoy a las 22.00 horas. En el local no estará Barroso por una contractura en el isquiotibial izquierdo. García es duda por una contractura en el gemelo.

ECHAGÜE – DEPORTIVO NORTE 

Día: Sábado 31 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Danilo Molina

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está último en la Conferencia Norte (9-14), mientras que Deportivo Norte se encuentra octavo con récor 12-10. 

Rachas: El equipo de Beltramo perdió con Libertad la fecha pasada. El conjunto de Armstrong cayó ante Unión el último partido. 

El número: Echagüe está cuarto en puntos de segunda chance (10,1). 

Deportivo Norte está cuarto en asistencias (18,7), cuarto en porcentaje de dobles (55,6%) y tercero en puntos desde el banco (25,2). Rodrigo Gallegos está segundo en asistencias (6,8) y primero en robos (1,9). Marco Luchi está tercero en porcentaje de dobles (66,1%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Rodrigo Gallegos está primero en robos y lleva un total de 66 en 34 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces con todas victorias para Deportivo Norte por 86 a 77 y 78 a 75. 

Parte Médico: En el local no estará Franco Barroso por una contractura en el isquiotibial izquierdo. Mariano García es duda por una contractura en el gemelo. La visita no reportó lesionados. 

Se dijo: "Cuando llegué quedaban ocho juegos y nos propusimos plantearlo como ocho finales. Ahora nos quedan tres. El juego de hoy es vital porque tenemos que ganar todo lo que nos queda para no depender de nadie. El equipo está bien y con optimismo. Vamos a dar pelea hasta el final. Primero trataremos de mantener la categoría y después meternos en playoffs", Daniel Beltramo (DT Echagüe)

 

 

Sponsors Oficiales