LNB · 17 de Marzo de 2018

Quimsa · Quimsa · San Martín

San Martín celebró en la ruta

El conjunto correntino derrotó por 81-72 a Quimsa en el estadio Ciudad y se ubica segundo en La Liga. Jeremiah Wood fue el goleador,con 18 puntos.

Quimsa 72 San Martín 81

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) cayó ante Club San Martin de Corrientes por 81 a 72 , en el marco de la vigésima quinta fecha de la Primera Fase Regular de la Liga Nacional A de Basquetbol 2017/2018.

Leonel Schattmann (15 puntos y 3 asistencias) y Torin Francis (13 puntos y 11 rebotes) se destacaron en Quimsa.

En el arranque, el juego estaba parejo en el estadio Ciudad , San Martín plantaba una dura defensa, el local pagaba cara las pérdidas de balón y no aprovechaba los errores de los correntinos.

Con el correr de los minutos  la visita sacaba una mínima diferencia con los aportes de Jeremíah Wood en la pintura y Jonathan Treise desde la línea de tres puntos. Torin Francis era el arma de ataque de los santiagueños para acortar diferencias.

En la segunda parte San Martín salió con todo y sacó una diferencia de trece puntos, Quimsa estaba errático y no le encontraba la vuelta al partido, Wood seguía convirtiendo, los de Sebastian González ganaban 59 a 48 al término del tercer cuarto.

En el último cuanto la fusión encontró su mejor nivel y ajustó la defensa, Schattmann aparecía con una bomba fundamental para ponerse a tres puntos pero San Martín estaba en su noche y con un triple sobre la chicharra de Garcia Zamora, la visita volvía a escaparse.

En los minutos finales Quimsa intentaba pero estaba impreciso, San Martín aprovechó y las convirtió en puntos.

Primera derrota del año de la fusión en el Ciudad, ahora tendrá una dura gira por Cordoba y Junín.

SINTESIS

AA Quimsa (Sgo. del Estero) 72: Nicolás De los Santos 5, Leonel Schattmann 15, Sebastian Vega 11, Jeremiah Massey 5 y Torin Francis 13 (formación inicial). Juan Brussino 11, Roberto Acuña 9, Chamberlain Oguchi 3, José Montero, Nicolas Kalalo y Luciano Pagani. DT: Silvio Santander.

Club San Martín (Corrientes) 81: Jonatan Treise 8, Reynaldo García Zamora 11, Federico Aguerre 7 , Leonardo Mainoldi 13 y Jeremiah Wood 18 (formación inicial). Justin Keenan 12, Lucas González, Lucas Faggiano 12, y Matías Lescano 2. DT: Sebastián González

Parciales: 15/18, 17/19, 16/22, 24/22

Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño, Gonzalo Delsart.

Estadio: Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Quimsa
72

Puntos

LEONEL SCHATTMANN

15

Rebotes

TORIN FRANCIS

11

Asistencias

JEREMIAH MASSEY

6

San Martín
81

Puntos

JEREMIAH WOOD

18

Rebotes

JEREMIAH WOOD

10

Asistencias

LUCAS FAGGIANO

6

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales