Liga Argentina · 12 de March de 2018

D. Viedma · Estudiantes (O)

Previa: Deportivo Viedma - Estudiantes

Deportivo Viedma y Estudiantes intentarán seguir arriba en la Conferencia Sur cuando se midan esta noche a las 21.30 horas. Rodrigo Castillo y Rodrigo Reyes Borras impartirán justicia.

DEPORTIVO VIEDMA - ESTUDIANTES 

Día: Martes 13 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rodrigo Castillo - Rodrigo Reyes Borras 

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma está segundo en la Conferencia Sur (12-6), mientras que Estudiantes marcha tercero con récord 12-6. 

Rachas: El equipo de Pisani viene de ganarle a Temperley de visitante. El Bataraz suma cuatro victorias en fila, las últimas tres de local ante Gimnasia, Platense y Centro Español. 

El número: En Deportivo Viedma, Federico Mariani está quinto en porcentaje de libres (84,7%).

Estudiantes está segundo en eficiencia (91,7) y primero en asistencias (20,6). Santiago Arese está séptimo en asistencias (5,2). Patricio Rodríguez está tercero en porcentaje de triples (46,1%) y Alejo Montes sexto (42,8%). Joaquín Gamazo está tercero en dobles (66%). 

El dato: Deportivo Viedma está invicto de local en el certamen. Lleva 16 victorias consecutivas en el Ángel Cayetano Arias. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con tres victorias para Deportivo Viedma por 75 a 74, 81 a 76 y 79 a 74 y otra para Estudiantes por 76 a 59. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Lo que nos propusimos creo que lo logramos. Ahora hay que ganar por sobre el funcionamiento porque hay que acomodarse en la parte final de la fase, pero siempre desde una identidad; a veces sale que jugás bien y ganás y otras solo ganás. Sabemos que ahora llegó el momento de ganar los juegos, si podemos siempre dentro de nuestra idea, con aciertos y errores, y prepararnos para abril donde tenemos que estar de la mejor manera”, Juan Siemienczuk (DT Estudiantes)

Sponsors Oficiales