LNB12 de Marzo de 2018

San Mart铆n

鈥淭enemos muchas cosas por mejorar"

San Mart铆n recuper贸 la sonrisa como local tras vencer en la noche del s谩bado a Pe帽arol de Mar del Plata y en zona mixta, el santafesino Leonardo Mainoldi habl贸 con la prensa y analiz贸 la victoria.

“Después de perder en casa siempre queda un cierto malestar, no porque no podamos perder pero queremos tener una localía fuerte. Con Argentino no hicimos un gran partido y fue nuestra segunda derrota como local, pero tuvimos empuje y eso se valora. Por eso necesitábamos un juego así, de correr, defender, de ser agresivos desde el comienzo y contra Peñarol lo hicimos, no fue fácil pero lo tuvimos que trabajar los 40 minutos”.

Y agregó el jugador de la selección argentina además: “Tuvimos un gran arranque, algo que en otros partidos quedó como una cuenta pendiente. Si dejábamos jugar a un rival de mucha experiencia podía ser que nos complique, como paso con Argentino. Contento con el trabajo en equipo, ahora a descansar y preparados para emprender una nueva gira”.

Pensando en los próximos compromisos de San Martín en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, “Leo” Mainoldi dijo: “Tenemos muchas cosas por mejorar de cara a lo que se viene. Ahora todos los equipos se quiere acomodar pero uno siempre mira de reojo y trata de hacer lo mejor para esta lo más arriba posible pensando en los playoffs. Hoy ya está bastante marcado por lo que va a luchar cada equipo pero va a ser durísimo todo. Cada partido va a ser una final, por eso nosotros tenemos que priorizar ser más regulares los 40 minutos. En playoffs pasa que tenés una mala noche, perdés un partido y se te complica todo lo que hiciste en el año”.

Para cerrar, el ala pivote que anotó 8 puntos (2 de 6 en triples) anticipó la gira que comienza este domingo para el plantel “rojinegro”: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.

Informe: Prensa San Martín

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales