LNB · 21 de Febrero de 2018

San Martín

San Martín regresa a las prácticas

El plantel de San Martín de Corrientes volverá este jueves a los entrenamientos y comenzará a preparar una nueva gira larga por las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires. Con sesiones en el gimnasio y una práctica vespertina abrirá esta nueva agenda que repetirá con turnos únicos hasta el lunes y quedará expectante para viajar, en horas de la tarde rumbo a Mar del Plata.

El próximo juego de San Martín será el miércoles 28 de febrero visitando a Quilmes de Mar del Plata, mientras que el viernes 2 de marzo enfrentará a Peñarol y el domingo 4 cerrará este periplo ante Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que el santafesino Leonardo Mainoldi se encuentra afectado a la agenda de la selección nacional que participa de las Eliminatorias Mundial 2019 (Ventana FIBA), mientras que Lucas González (U23) sufre una hernia crural y en las próximas horas se definirá su recuperación y el juvenil Matías Solanas tendrá varias semanas fuera de las canchas tras someterse a una cirugía programada con anticipación en la ciudad de Paraná.

San Martín volverá a jugar como local el miércoles 7 de marzo, cuando reciba a Argentino de Junín y en las últimas horas se confirmó que el juego en Corrientes ante Peñarol, se disputará el sábado 10 de marzo desde las 21:30, televisado por TyC Sports para todo el país.

El equipo que dirige Sebastián González viene de cerrar una seguidilla ganadora de triunfos en el “Fortín Rojinegro” el propio entrenador sostuvo tras el 92-86 sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia: “Fue una victoria trabajada, creo que defendimos muy bien el primer tiempo y en el complemento no defendimos mal el juego estacionado, si en los primeros ocho segundos y eso llevó a que nos marquen un parcial muy grande con un equipo revulsivo que atacó mucho el aro”.

Y agregó: “Estos días servirán para recuperarnos y estoy contento por lo que hemos hecho como local. Tenemos tiempo para agregar cosas y antes de un mes de muchos viajes no nos queda mucho espacio en esta fase regular”.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales