LFB · 20 de Febrero de 2018

·

"Creo que voy a llegar a punto al momento de jugar"

La entrerriana de Villa Elisa, Diana Cabrera, sufrió en La Liga pasada una severa lesión que la marginó de las finales. Hasta ese momento fatídico, en un entrenamiento, la interna venía realizando un interesante aporte, sobre todo en el rubro defensivo. De inmediato, se puso como objetivo la recuperación.

Su espíritu luchador, de salir siempre para adelante, de no entregarse, fue el origen de esta actualidad que la encuentra regresando a la actividad.

Empezaste jugando la anterior liga a buen nivel y te lesionaste feo. Recordanos cuándo fué y cómo fué tu rehabilitación

Fue en junio en una práctica, me lesioné del ligamento cruzado anterior. La rehabilitación se fue desarrollando según los tiempos normales para este tipo de lesión.

¿Estás para empezar a jugar La Liga o te llevará algún tiempo más para estar como tus compañeras?

A medida que pasan los entrenamientos voy entrando en ritmo de partido, estoy trabajando en eso junto a mis compañeras. Creo que voy a llegar a punto al momento de jugar.

¿Cómo ves esta liga que se viene?

La veo como siempre, con muchas expectativas y ganas de jugarla. Son motivadoras e incentivan a querer estar para jugar con equipos que se forman para esta instancia, es como refrescante.

¿Cuáles son tus objetivos personales y del equipo?

En lo personal, como siempre tratar de brindar al equipo mi mejor versión, desde el lugar o rol que me toque. A nivel equipo estar en la instancia de definición.

¿Qué opinas de la salida de muchas chicas a distintas ligas? ¿Te gustaría irte?

Son oportunidades que se van generando y creo q ue sirven como crecimiento personal y después pueden ser transmitidos al juego colectivo de cualquier equipo, sumando experiencia y competitividad interactuando con otra características de jugadoras y juego de equipo. Me gustaría irme , en este momento estoy con la idea que si se da la oportunidad no la dejaría pasar

¿Tenes expectativas en cuanto a la Selección Nacional?

Claro que sí. Es un orgullo y responsabilidad muy grande y quiero seguir perteneciendo. Así que dejaré todo y haré mi mayor esfuerzo en cada entrenamiento para lograrlo. Este año es muy importante en cuanto a competencia.

¿Estás siguiendo el armado de los equipos de la liga? ¿A quienes ves como candidatos?

Estoy viendo cómo se incorporan jugadoras a los distintos equipos, hay mucho movimiento. Para hablar de candidatos es muy pronto. Aunque con Unión Florida me siento candidata.

Informe: Prensa Unión Florida

Sponsors Oficiales