LNB · 20 de Febrero de 2018

Regatas

“El equipo se está sintiendo cómodo”

El escolta correntino, Juan Pablo Arengo, habló del triunfo ante Gimnasia de Comodoro, de la actualidad de Regatas Corrientes, de su excelente presente y de lo que viene; tirando una frase contundente: “el equipo se está sintiendo cómodo”.

Uno de los jugadores que se está consolidando en la Liga Nacional de Básquetbol, es sin dudas, Juan Pablo Arengo. El popular “potrillo”, que viene detrás de Paolo Quinteros, se gana sus minutos a fuerza de excelentes actuaciones.

En el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 92 a 71, no fue la excepción, aportando para el equipo 15 puntos (3/3 en dobles y 3/8 en triples) en casi 24 minutos de juego. “Fue un triunfo importante, porque Gimnasia es un rival directo. El partido fue duro, pero nosotros estuvimos muy finos en ataque al inicio, y a partir de la diferencia lograda pudimos manejar el partido y quedarnos con una victoria holgada”, dijo respecto al juego.

SE ARMO EL EQUIPO
Ante Gimnasia, el entrenador Gabriel Piccato terminó de acomodar el equipo, con la vuelta de Chevon Troutman, y confirmando a Ramiro Trebucq, por lo que finalmente salió del equipo Jerónimo Ramírez Acevedo.

“El equipo se está sintiendo cómodo, de a poco nos estamos acomodando, encontrando. No fue fácil por la cantidad de lesionados que tuvimos, que tenemos. Pero ahora que estamos todos, cada uno hace lo que le toca hacer y vamos creciendo”, dijo al respecto.

“El rendimiento, gracias a la rotación, también va creciendo. Ahora con el equipo largo, todos estamos con mucha confianza, ya que los mayores saben que van a tener minutos de descanso de calidad, ya que los que venimos de atrás le damos intensidad al juego”, añadió.

El popular “Potrillo” Arengo viene teniendo una temporada que lo consolida en la Liga Nacional, ya que en 19 partidos, suma 10.5 puntos de promedio por partido, en 24.8 minutos de promedio por juego, pero fundamentalmente dándole mucha energía al equipo.

“Me gusta tener minutos intensos, correr la cancha, defender. Estoy aprovechando todo los minutos que tengo, pero siempre pensando en lo mejor para el equipo. Eso en Regatas lo tenemos muy claro”, comentó al respecto.

“Ahora a limpiar la cabeza. Se viene la parte más exigente, y hay que estar bien preparados. Estamos bien, podemos mejorar más aún, y eso nos da tranquilidad, pero lo fundamental hay que estar bien de la cabeza, por eso ahora a descansar”, dijo para terminar.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales