LNB · 16 de Febrero de 2018

Boca Jrs.

"Es un placer estar acá"

Guillermo Narvarte es el nuevo entrenador del equipo de básquet de Boca Juniors. "Hay que ir empezando a encontrar el equipo, las ganas están", indicó el flamante técnico Xeneize.

El básquet de Boca se prepara para recibir a Ferro con una cara nueva. Guillermo Narvarte ya es el técnico Xeneize hasta fin de esta temporada, y comentó sus primeras sensaciones en diálogo con el Sitio Oficial.

Sobre su llegada a Boca, Narvarte sostuvo: "Es un placer estar acá. Las primeras sensaciones son muy buenas, estoy conociendo la estructura que tiene Boca para iniciar un proceso nuevo".

Consultado por el debut del domingo ante Ferro, el entrenador afirmó: "La Liga tiene esto. El martes por la noche tuvimos contacto y se dio todo para yo esté acá. El domingo estamos jugando, por eso más allá de conocer las instalaciones hay que programar todo para el partido del domingo. Hay que ir empezando a encontrar el equipo, no es sencillo, pero las ganas están".

Por último, el técnico remarcó su buen pasado por La Unión de Formosa: "Fueron dos temporadas buenas. La primera llegando a la final, la segunda jugando la Liga de las Américas, pero uno estuvo en el exterior, la carrera del entrenador es larga, creo que la dirigencia evaluó todo lo que uno vino haciendo más allá del trabajo en La Unión".

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales