Liga Argentina · 13 de Febrero de 2018

Ameghino · Barrio Parque

Barrio Parque - Ameghino por DEPORTV

Barrio Parque y Ameghino se enfrentarán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo para todo el país por DEPORTV.

BARRIO PARQUE - AMEGHINO por DEPORTV

Día: Miércoles 14 de febrero Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Raúl Lorenzo - Gustavo D´Anna 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque está anteúltimo en la Conferencia Norte (4-7), mientras que Ameghino marcha décimo primero con récord 3-9. 

Rachas: El equipo de Lotterio cosecha dos derrotas ante Libertad y Tiro Federal. El conjunto de Villa María suma tres caídas frente a Unión, Tiro Federal y Libertad. 

El número: Ameghino está segundo en asistencias (19,9). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (21,7) y es el décimo goleador (17,2). Joaquín Baeza está segundo en asistencias (6,4) y décimo en porcentaje de triples (41%). 

Barrio Parque está tercero en porcentaje de triples (37%). Lautaro Rivata está quinto en robos (1,8). 

El dato: Leandro “Pucho” Ferraro, Diego “Nino” Cerutti y Andrés Darbyshire son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Barrio Parque por 81 a 69 y otra para Ameghino por 81 a 67. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “Necesitamos ganar sí o sí, principalmente el partido del viernes, que es contra un rival directo nuestro. Esperamos traernos al menos una victoria de esta gira. Estamos en una etapa de transición que siempre nos llega, en donde todo lo que estábamos haciendo bien dejamos de hacerlo. Creemos que podemos salir, los últimos partidos venimos revirtiendo esta situación y tenemos confianza de ganar alguno de los partidos afuera. No sabemos qué es lo que no está saliendo. Muchas veces no nos explicamos qué nos sucede. Tenemos un gran problema que son los terceros cuartos. Generalmente hacemos un primero tiempo muy bueno y un último cuarto donde jugamos bastante bien, necesitamos mejorar eso”, Abel Aristimuño (Ameghino)

 

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico