LNB · 13 de Febrero de 2018

Argentino

Japez analizó el momento de Argentino

El entrenador del Turco, Eduardo Japez detalló el momento de su equipo. La victoria ante Atenas, la preparación para jugar contra Hispano, y confirmó el regreso de Saglietti.

- Se obtuvo una gran victoria ante un rival de mucho poderío como es Atenas, se jugó un gran partido. ¿Cómo lo podrías analizar? 

Realmente fue un partido muy interesante y de buen nivel jugado por ambos equipos donde pudimos lograr la paridad en el último cuarto gracias a la buena defensa lograda dejándolo en 17 puntos. y cerrar el juego utilzando el ataque rápido y el tiro de que no se habia dado en los anteriores cuartos.

- Se pudo cortar la racha negativa y consolidar la localía con dos buenas victorias

Si, la cortamos contra Salta Basket. haciendo tambien un buen juego defensivo demostrándolo tambien contra San Martín que se perdió y ahi llegamos a la sexta derrota pero por suerte estamos obteniendo victorias de local e importantes.

- ¿Estás conforme con la inclusión de Marvin Phillips en el equipo?

Si, por supuesto, logrando adaptarlo al equipo y entender su rol dentro del mismo y hacerle conocer muy rápido el rival ya que es nuevo en nuestra liga.

- Se viene Hispano. De qué forma planifican el partido

Es un equipo que viene teniendo regularidad y con jugadores determinantes dentro del esquema de ellos y que propone score altos, debemos prepararnos para eso.

- ¿Para este juego se podrá recuperar Marcos Saglietti?

Con Marcos se priorizó su recuperación sabiendo que lo podia hacer contra Salta y luego con Atenas consensuado con el cuerpo médico le dábamos descanso obligado y así estar contra Hispano, así que estamos trabajando para que llegue bien a ese juego.

- Tras un enero durísimo con muchos viajes y partidos, en este mes de febrero se puede trabajar mejor, con tiempo y sin viajes

Si ahora en este mes ya que jugamos con varios días de un juego al otro tomamos mucho para trabajar en lo nuestro y justo coincidió que llego Marvin. Nos viene bien también para ajustar nuestros objetivos en el esquema de juego.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales