LNB · 12 de February de 2018

Regatas

Parte médico de Regatas

Regatas Corrientes recibirá este martes al encumbrado Quimsa, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”. Troutman y Giordano son bajas, mientras que Martina recibió el alta médica.

Un nuevo desafío afrontará este martes Regatas Corrientes, cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol; tras el gran triunfo ante Quilmes de Mar del Plata.

El partido, que arrancará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño, y Héctor Wasinger; con Luis Duarte como comisionado técnico.

ENTRE BAJAS Y VUELTAS
Regatas afrontará el compromiso ante Quimsa sin el pivote Chevon Troutman y sin el base juvenil Marco Giordano, que en la disputa de la Súper Copa ante San Lorenzo se sumó a la larga lista de lesionados

Troutman tiene un esguince de tobillo derecho, grado dos, sufrido a los 8 minutos del primer cuarto del encuentro ante Leones de Ponce de Puerto Rico, en donde Regatas ganó por 90 a 76, para acceder a las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

A la espera de su rehabilitación, el técnico Piccato promocionó a Ramiro Trebucq, jugador Sub 21 de la Liga de Desarrollo (LDD) de la institución, para fortalecer la zona pintada.

En tanto, Giordano, que venía teniendo un excelente año, tiene un esguince de tobillo de su pie izquierdo de Grado Tres, por lo que estará alejado de las canchas al menos treinta (30) días.

Mientras que el pivote Fernando Martina, con un fuerte traumatismo en la cadera derecha que le producía mucho dolor al caminar, tiene el alta médico por lo que estará a disposición del DT para la vuelta.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales